España: el Tribunal Supremo acepta el recurso para evitar el derribo de la planta de purines de l'Esquirol

Viernes 15 febrero 2008 (hace 8 años 9 meses 18 días)
Tras la desestimación por parte del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya del recurso de súplica presentado por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de l'Esquirol referente al derribo de la planta de tratamiento de purines situada en este municipio, finalmente el Tribunal Supremo ha aceptado el recurso presentado por ambas administraciones para evitar el derribo, tal y como anunció ayer el propio Conseller d'Agricultura de la Generalitat, Joaquim Llena.

Según la sentencia del TSJC, la planta debía ser derribada en el periodo de 2 meses, que acabaron el pasado 12 de enero. De momento la planta seguirá en pie en espera de la sentencia que emita el Supremo.

La planta, ubicada en la comarca de Osona, una de las principales comarcas productoras de porcino de Catalunya, trata un volumen anual de purines de 44.752 m3.

Jueves, 14 de febrero de 2008/ El 9 Nou.
http://www.el9nou.cat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí