España: El Ministro de Agricultura manifiesta su rechazo a la propuesta de reforma de la PAC

Jueves 5 septiembre 2002 (hace 14 años 2 meses 28 días)
El ministro español de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, compareció a principios de esta semana en la Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados para informar de la posición española sobre la reforma a medio plazo de la Política Agrícola Común presentada por la Comisión Europea el pasado mes de julio.

El Ministerio de Agricultura ha realizado un primer análisis de la propuesta y la ha remitido a las Comunidades Autónomas para solicitar su posición para tenerla en cuenta a la hora de configurar la posición española. El ministro ha manifestado su rechazo al documento de la Comisión, teniendo en cuenta que no se esperaba una reforma tan drástica y nunca antes del año 2006, es decir antes del nuevo periodo de perspectivas financieras 2007-2013 y ha expuesto la necesidad de que la Comisión aporte muchas aclaraciones y matizaciones, que se plantearán a lo largo de los próximos meses.

Martes, 3 de septiembre de 2002/MAPA-Nota de prensa/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=920_FM030902

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí