España: el Gobierno catalán regula las canales porcinas

Jueves 24 noviembre 2005 (hace 11 años 9 días)
El Gobierno de Catalunya aprobó este martes el decreto mediante el cual se establecen las medidas de implantación de un nuevo sistema de pesaje, clasificación y marcaje de las canales porcinas (SICAP).

El decreto tiene tres objetivos principales: definir e implantar el SICAP (específico para mataderos con un sacrifico superior a los 5.000 cerdos por semana), establecer las medidas de fomento para la modernización de los mataderos que hagan efectiva dicha implantación y por último establecer el régimen jurídico aplicable al control y supervisión de la Generalitat.

Este decreto responde a la necesidad de potenciar la eficacia, transparencia i lealtad de las transacciones comerciales favoreciendo tanto la calidad de los productos como las rendas del sector productor, así como facilitar a los mataderos y salas de despiece la modernización de sus industrias para poder adaptarse a les necesidades productivas y de calidad que exigen los mercados nacional y europeo y poder mejorar así su competitividad.

Miércoles, 23 de noviembre de 2005/DARP/Generalitat de Catalunya.
http://www.gencat.net/darp

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí