España: el Dr. Joaquim Segalés Coma, nuevo Director del CReSA

El Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), reunido el 17 de abril de 2012, ha nombrado al Dr. Joaquim Segalés nuevo director del centro.

Jueves 19 abril 2012 (hace 4 años 7 meses 19 días)

El Patronato del Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), reunido el 17 de abril de 2012, ha nombrado al Dr. Joaquim Segalés nuevo director del centro, e iniciará su mandato a partir del próximo 1 de mayo de 2012. Sustituye así al Dr. Mariano Domingo Álvarez, quien ha dirigido el CReSA desde su creación, hace ya casi 12 años.

El CReSA es una fundación pública creada por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA) para la investigación en sanidad animal, y es uno de los centros de investigación del sistema CERCA de la Generalitat de Catalunya. Actualmente, el centro cuenta con 118 trabajadores altamente especializados de los cuales 38 son investigadores.

El Dr. Segalés es Profesor Titular del Departament de Sanitat i d’Anatomia Animals de la Facultat de Veterinària de la UAB e investigador adscrito al CReSA. Asimismo, durante los dos últimos años ha ocupado el cargo de responsable del subprograma de investigación del CReSA sobre enfermedades víricas endémicas. Tras haberse doctorado en Ciencias Veterinarias por la UAB (1996), el Dr. Segalés se diplomó por el European College of Veterinary Pathologists (2000) y posteriormente por el European College of Porcine Health and Management (2004).

Miércoles, 18 de abril de 2012/ CReSA-Nota de prensa/ España.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí