España: El Consejo de Ministros aprueba la distribución de fondos para agricultura y desarrollo rural

Lunes 3 marzo 2003 (hace 13 años 9 meses)
El Consejo de Ministros formalizó la pasada semana la distribución de los fondos asignados a las comunidades autónomas en las conferencias sectoriales de Agricultura y Desarrollo Rural y Pesca.

El Consejo ha aprobado los criterios de distribución de 210 millones de euros para programas agrícolas, ganaderos, agroalimentarios, desarrollo rural y medidas de acompañamiento de la Política Agrícola Común (PAC).

Dentro del sector ganadero se ha formalizado la distribución de 33.697.903 a programas de indemnización por sacrificio de animales, control de rendimiento lechero, programa nacional apícola, plan de ordenación del sector lácteo, razas autóctonas en peligro de extinción y compensaciones de rentas por aplicación de la reforma de la PAC (vacas nodrizas). De esta cantidad global, a programas estatales de erradicación de enfermedades de los animales se han asignado en esta sectorial un total de 17.987.711 (el 56% de la dotación presupuestaria para este año 2003), en función de las previsiones de gasto de las comunidades autónomas.

Respecto a los fondos para Desarrollo Rural, el Consejo de Ministros ha acordado repartir 110.017.881 euros para conceptos como indemnización compensatoria, cese anticipado, medidas agroambientales, medidas forestales, acciones de desarrollo rural, Leader, Proder y medidas de diversificación, así como para la aplicación de las medidas de acompañamiento de la Política Agrícola Común, obras de infraestructura y equipamiento y de promoción y diversificación de la economía rural.

Viernes, 28 de febrero de 2003/MAPA/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=1220_FM280203

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí