Lee este artículo en:

España: el CISA autorizado para investigación sobre la fiebre aftosa

Se incluye al Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), de Valdeolmos (Madrid), como laboratorio nacional autorizado para manipular el virus vivo de la fiebre aftosa.

Martes 11 junio 2013 (hace 3 años 5 meses 24 días)

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobó el pasado viernes un Real decreto por el que se modifica la normativa vigente que establece las medidas de lucha contra la fiebre aftosa.

Mediante esta modificación, se incluye al Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), de Valdeolmos (Madrid), como laboratorio nacional autorizado para manipular el virus vivo de la fiebre aftosa. Esta inclusión ha sido informada previamente a la Comisión Europea, al cumplir los requisitos establecidos, y fue ya recogida en una Decisión de la Comisión europea.

El CISA se integra así en la labor que venía desarrollando el Laboratorio Central de Investigación en Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ubicado en Algete, único autorizado hasta la fecha para manejar el virus vivo de esta enfermedad en España.

Viernes, 7 de junio de 2013/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí