España: creada una línea de ayudas para fomentar los sistemas de calidad en los mercados de ganado

Lunes 12 febrero 2007 (hace 9 años 9 meses 23 días)
El Consejo de Ministros español aprobó el pasado viernes un Real Decreto por el que se crea una línea de ayudas para fomentar los sistemas de calidad en los mercados de ganado. Las ayudas irán destinadas preferentemente a establecer un sistema de autocontrol en los mercados de ganado para garantizar las buenas prácticas en materia de trazabilidad, sanidad y bienestar de los animales, alcanzando estándares superiores a los exigidos por la normativa vigente, contribuyendo con ello a la mejora de la calidad de los productos obtenidos.

El importe máximo por beneficiario será de 36.000 euros al año y los beneficiarios podrán recibir la subvención durante cinco años. Para los tres primeros años se establece una ayuda del 50% de los gastos subvencionables para los mercados situados en regiones de objetivo 1, y del 40% para el resto. El cuarto año podrán recibir el 40% y el quinto año el 30% de los gastos subvencionables.

Viernes, 9 de febrero de 2007/MAPA/España.
http://www.mapa.es

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí