España: creación del Premio "Dirección General de Ganadería"

Miércoles 22 diciembre 2004 (hace 11 años 11 meses 16 días)
Mediante la Orden 4170/2004, se ha creado el Premio «Dirección General de Ganadería», destinado a trabajos inéditos sobre nuevas tecnologías o técnicas que representen avances o mejoras en el sector ganadero, realizados por personas físicas o jurídicas. El premio se convocará anualmente y el autor o autores galardonados no podrán presentar una nueva candidatura hasta transcurridos dos años del citado otorgamiento.

Para la concesión del premio, se valorará la aplicabilidad práctica de la nueva tecnología o técnica, que haya sido objeto de patente o transferencia a empresas y el grado de avance o mejora que suponga en el sector ganadero.

Para el año 2005, el importe máximo del premio ascenderá a 4.000 € y las solicitudes podrán presentarse en el plazo máximo de dos meses desde la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Martes, 21 de diciembre de 2004/BOE/España
http://www.boe.es/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí