España: convenios para la calidad y seguridad de los productos cárnicos

Jueves 5 mayo 2005 (hace 11 años 7 meses 1 días)
El pasado 22 de abril el Consejo de Ministros español aprobó dos convenios del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología (INIA) para aumentar la calidad de los productos cárnicos así como las garantías de seguridad de su consumo.

El primer convenio, realizado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentaries (IRTA) y de 3 años de duración consiste en la realización del proyecto denominado "Seguridad de productos cárnicos: procesos no térmicos y procedimientos biológicos para la eliminación de patógenos y la reducción de compuestos tóxicos".

El segundo convenio, en colaboración con el IRTA y la Universidad Autónoma de Barcelona, se destinará a la realización del proyecto denominado "Expresión genómica del QTL y genes candidatos para la calidad de carne en diferentes razas de porcino", cuyo objetivo principal es detectar que genes participan en la expresión de la calidad de la carne de cerdo.

Viernes, 22 de abril de 2005/Consejo de Ministros/España
http://www.la-moncloa.es/web/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí