España: autorizadas nuevas empresas para exportar productos porcinos a Méjico

Viernes 23 septiembre 2005 (hace 11 años 2 meses 15 días)
Las autoridades veterinarias mejicanas han comunicado la autorización de 15 nuevas empresas españolas para exportar productos porcinos a dicho país tras casi un año de gestiones que incluyeron una visita a España por parte de un equipo de inspectores del Servicio mejicano de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

Las 15 nuevas empresas, que pertenecen a ocho Comunidades Autónomas diferentes, se añaden a la actual lista de empresas autorizadas que se componía de 6 establecimientos, autorizados en una primera fase (2 en 2002 y 4 en diciembre de 2004), con lo que a partir de ahora serán 21 las empresas españolas homologadas para exportar elaborados porcinos a Méjico. En concreto las autorizaciones se refieren a jamones y paletas curados (serranos e ibéricos) y a embutidos cocidos, incluidos jamones y paletas cocidos.

Jueves, 22 de septiembre de 2005/MAPA-Comercio Exterior/España.
http://ie.mapa.es/cexgan

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí