España: aprobado el proyecto de Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Miércoles 8 septiembre 2010 (hace 6 años 3 meses 3 días)
El Consejo de Ministros aprobó la pasada semana el proyecto de Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que unifica la legislación sobre alimentos y nutrición con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos en materia alimentaria.

El proyecto de ley incorpora al concepto de seguridad alimentaria los hábitos de alimentación saludables, y oportuna, estableciendo los mecanismos de coordinación necesarios para lograr una efectiva aplicación tanto a nivel autonómico como en las relaciones con la Unión Europea. Por otro lado, define por primera vez un sistema de información homogéneo en seguridad alimentaria para el intercambio de datos entre profesionales, investigadores y administraciones, así como para facilitar los conocimientos más avanzados en la materia y establece la creación de una Red Española de Laboratorios de Control Oficial de Seguridad Alimentaria.

Viernes, 3 de septiembre de 2010/AESAN/ España.
http://www.aesan.msps.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí