España: acordados los criterios de ayudas para programas agrícolas y ganaderos y de desarrollo rural

Jueves 16 junio 2005 (hace 11 años 5 meses 25 días)
La Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural ha acordado los criterios y la distribución de 122.183.599 euros para el cumplimiento de programas agrícolas y ganaderos, así como de desarrollo rural.

Se ha asignado un total de 458.600 euros para subvencionar un programa para la lucha contra plagas y otro programa para la calidad de las variedades vegetales y certificación de material de reproducción. Para los programas de carácter ganadero se han distribuido un total de 29.139.112 euros con los que se subvencionarán el Plan de reordenación del sector lácteo, el programa de calidad de carne de vacuno, las líneas de actuación para la ordenación y control de las condiciones productivas de las explotaciones, para el fomento del asociacionismo agrario, así como para la selección y control de rendimientos ganaderos y para los programas estatales de erradicación de enfermedades de los animales. Para Desarrollo Rural, la Conferencia Sectorial ha acordado el reparto de 34.168.262 euros que se destinarán a la promoción y diversificación de la economía rural, tomándose en cuenta para su distribución la normativa que regula la aplicación de la normativa comunitaria "LEADER PLUS", y los programas de desarrollo endógeno de grupos de acción local incluidos en los Programas de Desarrollo Rural (PRODER).

Lunes, 13 de junio de 2005/MAPA/España
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí