España: Acordado el procedimiento de registro de empresas para la exportación a China de carne y curados porcinos

Lunes 11 febrero 2008 (hace 8 años 9 meses 26 días)
Tras la firma, el pasado día 15 de noviembre de 2007, del Protocolo que debe permitir la exportación a la República Popular de China de carne fresca, despojos comestibles de cerdo y jamón curado procedentes de España, los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Sanidad y Consumo han elaborado un Procedimiento de Registro para las empresas que ya estaban incluidas en la “pre- lista”. Dicho procedimiento prevé la cumplimentación por parte de los responsables de las industrias de una solicitud y un cuestionario sobre las condiciones de cada uno de los establecimientos elaboradores que pretenda su inclusión en el registro. Destaca la obligatoriedad de que todas las industrias cárnicas que intervienen en el proceso de elaboración de los productos estén registradas para exportar a China, no solamente las industrias elaboradoras del producto final que se exportará. Asimismo, podrá registrarse más de una actividad para la misma empresa.

El plazo para la presentación de las solicitudes, que irán dirigidas a la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo, acompañadas de los cuestionarios finalizará, sin posibilidad de prórroga, el próximo 29 de febrero.

Miércoles, 30 de enero de 2008/ MAPA/ España.
http://www.mapa.es

Última hora

La industria porcina mejicana no cubre el consumo nacional13-feb-2008 hace 8 años 9 meses 24 días
Primera aparición del PMWS en Finlandia08-feb-2008 hace 8 años 9 meses 29 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí