El USDA proporcionará el inóculo viral patrón del nuevo H1N1 a los fabricantes de biológicos veterinarios

Lunes 8 junio 2009 (hace 7 años 5 meses 29 días)
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos informó la pasada semana sobre su intención de poner a disposición de los fabricantes de productos biológicos veterinarios el inóculo viral patrón (Master Seed Virus, MSV) del virus de la nueva gripe A H1N1, una vez este esté plenamente caracterizado y probado. El APHIS estima que el MSV estará listo a principios-mediados de julio de 2009.

Al proporcionar a todos los fabricantes de biológicos veterinarios el mismo MSV para el H1N1 aprobado, se elimina la necesidad de que cada fabricante centre parte de sus recursos en el desarrollo de su propio MSV, y poder así empezar a trabajar de forma inmediata en los pasos que siguen para la producción de nuevas vacunas. De esta forma, y en el supuesto caso que este nuevo virus aparezca como enfermedad emergente en la especie porcina, los productores porcinos tendrán una vacuna disponible mucho más rápidamente de lo que lo harían en el marco del proceso normal de producción.

Martes, 2 de junio de 2009/ APHIS - USDA/ Estados Unidos.
http://www.aphis.usda.gov/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí