El USDA incluye a Gran Bretaña dentro de la lista de regiones libres de fiebre aftosa

Martes 24 diciembre 2002 (hace 14 años 6 meses 1 días)
El departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció el pasado día 18 una enmienda para incluir a Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales y Isle of Man) en la lista de las regiones consideradas libres de fiebre aftosa, que incluye Norteamérica, América Central, Japón, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa.

Sin embargo, Gran Bretaña permanecerá dentro de la lista regiones con ciertas restricciones a la importación de carne y productos de origen animal debido a su proximidad o relaciones comerciales con regiones afectadas por la fiebre aftosa. Por otro lado, permanece la prohibición de la importación de rumiantes vivos procedentes de Gran Bretaña debido a la presencia de EEB.

Esta nueva normativa levanta ciertas prohibiciones y restricciones en la importación de carne (fresca y congelada) de bovino y porcino y productos derivados procedentes de Gran Bretaña.

Miércoles, 18 de diciembre de 2002/APHIS-USDA/Estados Unidos
http://www.aphis.usda.gov/lpa/news/2002/12/gbfmd_vs.html

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

23-jun-201716-jun-201709-jun-201702-jun-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí