El USDA distribuirá 2 millones de dólares para la prevención de las enfermedades que afectan al ganado

Martes 16 octubre 2001 (hace 15 años 1 meses 20 días)
La Secretaria de Agricultura estadounidense, Ann M. Veneman anunció la pasada semana la distribución de casi 2 millones de dólares en subvenciones destinadas a reforzar la prevención de las enfermedades que afectan al ganado.

Estas subvenciones, que se distribuirán en 32 estados, "serán utilizadas para ayudar a varios estados a preparar y coordinar mejor las actividades y la coordinación relacionada con la protección animal contra enfermedades", según Veneman.

Veneman comentó la necesidad de llevar a cabo un mayor acercamiento a las necesidades en infraestructuras de los productores. Esto incluye examinar los sistemas de protección frente a plagas y enfermedades animales, laboratorios, investigación y los programas de seguridad alimentaria.

Actualmente, los granjeros y productores deben hacer frente a nuevos temas emergentes que incluyen la BSE, varias cepas de E. coli, Salmonella y también la bioseguridad.

Jueves, 11 de octubre de 2001/ USDA/Estados Unidos
http://www.usda.gov/news/releases/2001/10/0195.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí