El sector porcino australiano puede sufrir un descenso de los precios

Lunes 16 julio 2001 (hace 15 años 4 meses 18 días)
Se espera que el sector cárnico australiano disfrute de precios más altos durante los próximos meses. Sin embargo, las noticias no son tan buenas para los productores porcinos.

Los precios récords actuales de la ternera y el cordero parece que seguirán durante al menos un año más e incluso aumentarán, según un informe del Australian Bureau of Agricultural and Resource Economics (ABARE). Después de un aumento en los precios del 23% durante este año fiscal, el ABARE pronostica que los precios subirán un 6% más. No obstante, entre tanta prosperidad, es muy probable que los productores porcinos sufran un descenso en los precios de casi el 5% debido al exceso de carne de cerdo que se pondrá a la venta.

Los principales mercados de Australia, como Japón, Corea y Estados Unidos, se están enfrentando a un enfriamiento económico, lo cual significa, normalmente, un menor consumo y precios, sin embargo, se prevé que el dólar mantendrá la competitividad de la carne australiana.

Martes, 19 de junio de 2001/ News Interactive/Australia
http://www.news.com.au/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí