El sector cooperativo porcino en España

Miércoles 14 abril 2004 (hace 12 años 7 meses 26 días)
Según los resultados de un estudio realizado por el Ministerio de Agricultura español sobre la comercialización agroalimentaria en el sector cooperativo agrario español, el sector cooperativo porcino en España presenta tres tipologías diferentes: cooperativas productoras (fábricas de piensos), cooperativas comercializadoras de porcino en vivo y cooperativas comercializadoras de carne de porcino.

La mayor participación se concentra en la comercialización de porcino en vivo (un 73%) mientras que el resto se dedica a la comercialización de canales o productos de despiece (frescos o elaborados).

Respecto a la exportación de sus productos, un 55% de las cooperativas realiza actividades de exportación y en un 90% se trata de exportaciones de animales vivos.

La mayoría de cooperativas productoras de porcino se encuentran ubicadas en Andalucía, Aragón, Castilla y León, Catalunya, Murcia, Navarra y Galicia.

Miércoles, 3 de marzo de 2004. MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí