El Ministerio de Agricultura irlandés anuncia varias iniciativas relacionadas con la mejora del bienestar animal

Viernes 15 febrero 2002 (hace 14 años 9 meses 20 días)
El Ministro de Agricultura, Alimentación y Desarrollo Rural de Irlanda, Joe Walsh, anunció esta semana varias iniciativas relacionadas con la mejora del bienestar animal.

El ministerio irlandés habló de la creación de un Consejo Consultivo de bienestar animal en la granja, establecer un Comité Científico sobre la salud animal y el bienestar y estimular la creación de un programa sobre los estándares de transporte y manejo.

Según el Ministro, el Consejo Consultivo de bienestar animal en granja permitirá el intercambio de opiniones entre diferentes grupos representativos con una variedad de puntos de vista sobre el bienestar animal. El Consejo deberá estar formado por veterinarios, organizaciones agrarias, defensores del bienestar animal, transportistas y representantes del Departamento de Agricultura entre otros.

El Comité Científico englobará a expertos científicos de varios campos como el comportamiento animal, bacteriología, medicina clínica, epidemiología, parasitología, virología, etc.

Miércoles, 13 de febrero de 2002/Meat News
http://www.meatnews.com/index.cfm?fuseaction=Article&artNum=2662

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí