El Ministerio de Agricultura del Reino Unido destina fondos a la lucha contra las salmonelas y el síndrome del desmedro

Miércoles 20 noviembre 2002 (hace 14 años 18 días)
El Ministerio de Agricultura del Reino Unido ha decidido destinar £950.000 para la lucha contra la salmonela y el síndrome del desmedro (PMWS) en las explotaciones porcinas. Ambos proyectos son voluntarios y se invitará, de forma aleatoria, a más de 400 productores de cerdos de engorde para que participen en el proyecto.

Un estudio epidemiológico sobre las salmonelas en cerdos y su control mediante la intervención estimará la proporción de explotaciones porcinas que están infectadas por salmonelas y el nivel de infección dentro de las explotaciones. Se compararán las características de las explotaciones con un alto o bajo nivel de salmonelas para poder identificar los factores de riesgo y determinar las posibles ventajas de un programa de control.

El segundo proyecto, relacionado con el síndrome del desmedro, enfermedad que probablemente ha causado la muerte de por lo menos 250.000 cerdos en el Reino Unido, estimará la proporción de explotaciones con cerdos afectados por la enfermedad. El estudio comparará la patología en cerdos de explotaciones positivas y negativas a PMWS e investigará la influencia del manejo.

Martes, 19 de noviembre de 2002/DEFRA/Reino Unido
http://www.defra.gov.uk/news/2002/021119a.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí