El MARM destina más de 13 millones de euros a las asociaciones de criadores de ganado de razas puras

Miércoles 29 julio 2009 (hace 7 años 4 meses 7 días)
El Boletín Oficial del Estado ha publicado las subvenciones concedidas por el MARM en el año 2008 a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras. El importe asciende a 13.266.015 euros lo que supone una considerable subida frente a los 10 millones ofrecidos en el ejercicio anterior.

Las líneas financiadas abarcan cinco áreas como la educación, formación y divulgación de conocimientos científicos en materia zootécnica; la organización de certámenes ganaderos y los costes ocasionados por la participación de los mismos; la creación o mantenimiento de libros genealógicos; las pruebas destinadas a determinar la calidad genética o el rendimiento del ganado y las ayudas para la mejora genética mediante inversiones en centros de testaje, centros de reproducción y otras instalaciones.

Resolución 12507 (209 kb)

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí