El MAPA elaborará el Libro Blanco de la Agricultura y el Desarrollo Rural

Martes 5 marzo 2002 (hace 14 años 9 meses 5 días)
El Ministro de Agricultura español, Miguel Arias Cañete, presentó las actividades programadas para la elaboración del Libro Blanco de la Agricultura y el Desarrollo Rural.

El Libro Blanco deberá sentar las bases de actuación para que el Estado desarrolle una política agraria acorde con las directrices comunitarias y que a su vez esté coordinada con las políticas autonómicas, todo ello ligado a la necesidad de impulsar los aspectos vinculados al desarrollo del medio rural, en su triple vertiente: económica, medioambiental y social. Además, servirá de base para la elaboración de dos importantes proyectos normativos: el proyecto de Ley de ordenación básica de la agricultura y el desarrollo rural y el proyecto de Ley del régimen jurídico de la empresa agraria y la propiedad agraria.

El proceso de elaboración estará abierto a la participación de todos los agentes implicados en esta actividad, ya sean agricultores, ganaderos, agentes sociales, técnicos o responsables en la gestión, con objeto de que tengan cabida todas las peculiaridades del sector agrario español. Además, cada Comunidad Autónoma acogerá jornadas específicas de análisis y debate, a celebrarse entre los meses de julio de 2002 y enero de 2003. Estas jornadas facilitarán la información sobre todas las peculiaridades de la agricultura regional.

Viernes, 1 de marzo de 2002/MAPA/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=668_JC010302

Última hora

Situación de la PPC en Luxemburgo06-mar-2002 hace 14 años 9 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí