El CVP relaja las restricciones contra la fiebre aftosa para Holanda

Miércoles 13 junio 2001 (hace 15 años 5 meses 27 días)
El Comité Veterinario Permanente (CVP) votó ayer a favor de la proposición de la Comisión Europea respecto a las medidas de lucha contra la fiebre aftosa en Holanda.

Se han relajado las restricciones impuestas a Holanda. Se permitirá el transporte a los otros Estados Miembros de animales vivos de las especies bovina y porcina para reproducción, cría y sacrificio que provengan de todas las granjas de Holanda excepto las situadas en la zona de vigilancia alrededor de Oene. Para poder realizar este transporte será necesaria la notificación de las autoridades competentes del Estado Miembro de destino o tránsito.

Así mismo, Holanda, de acuerdo con la legislación comunitaria, ha levantado las medidas de protección y vigilancia en la zona alrededor de Kootwijkerbroek. Sin embargo, aún quedan vigentes ciertas restricciones como la prohibición de exportar animales susceptibles o productos derivados de la zona de Oene y la prohibición de exportar animales de las especies ovina y caprina de todo el país. Estas medidas continuarán vigentes hasta el próximo 25 de junio.

Martes, 12 de junio de 2001/ Comisión europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh?p_action.gettxt=gt&doc=IP/01/829|0|RAPID&lg=EN

Última hora

Sospecha de PPC en Lleida (España)14-jun-2001 hace 15 años 5 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí