El Comité de Gestión de la Carne de Porcino aprueba las ayudas a la exportación

Viernes 30 noviembre 2007 (hace 9 años 4 días)
Tras la propuesta presentada por la Comisión Europea, el Comité de Gestión de la Carne de Porcino ha decidido aprobar la concesión de ayudas a la exportación de carne de porcino refrigerada y congelada con un importe de 31,1 euros/100 kg para la mayoría de los productos, con excepción de las pancetas que tendrán un importe de 19,40 euros/100 kilos. Por otra parte, las restituciones a la exportación de los productos transformados (productos curados y otros) se mantienen en los niveles previamente establecidos.

La concesión de restituciones a la exportación de canales y despieces de porcino tratará de contrarrestar el efecto de la fuerte caída del dólar respecto al euro, que ha restado competitividad a las exportaciones comunitarias de carne de porcino. Se pretende así favorecer el equilibrio del mercado, para el que las exportaciones constituyen una importante vía de regulación.

Jueves, 29 de noviembre de 2007/ MAPA/ España.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí