Lee este artículo en:

Estados Unidos establece un plan para el uso prudente de los antibióticos en los animales destinados al consumo

El FDA está llevando a cabo un plan para eliminar gradualmente el uso de antimicrobianos de importancia médica en animales productores de alimentos.

Martes 17 diciembre 2013 (hace 2 años 11 meses 22 días)

La Food and Drug Administration de Estados Unidos está llevando a cabo un plan para eliminar gradualmente el uso de antimicrobianos de importancia médica en animales productores de alimentos, tales como los promotores del crecimiento o los destinados a mejorar la eficiencia alimentaria.

En la guía publicada por el FDA, este establece una hoja de ruta para las compañías que fabrican fármacos para animales a revisar voluntariamente las condiciones de uso de los medicamentos aprobadas por la FDA en las etiquetas con el objetivo de eliminar las indicaciones relacionadas con la producción. El plan también insta a cambiar el actual estatus over-the-counter (OTC) para que los usos terapéuticos adecuados permanezcan bajo supervisión veterinaria. Una vez que un fabricante realice voluntariamente estos cambios, sus medicamentos antimicrobianos de importancia ya no podrán ser utilizados con fines de producción, y su uso para el tratamiento, control o prevención de enfermedades en los animales requerirán supervisión veterinaria.

La FDA pide a las empresas farmacéuticas para animales que notifiquen a la agencia su intención de ralizar estos cambios en los próximos tres meses. Estas empresas tendrán un proceso de transición de tres años.

Miércoles, 11 de diciembre de 2013/ FDA/ Estados Unidos.
http://www.fda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí