Lee este artículo en:

EEUU: AVMA publica su primera guía para un vaciado sanitario manteniendo el bienestar animal

La Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA) ha publicado su primera guía de sacrificio de animales en caso de vaciado sanitario para ayudar a los veterinarios a mantener el bienestar de los animales durante el sacrificio.

Lunes 29 abril 2019 (hace 7 meses 9 días)
me gusta

Estas nuevas guías de la AVMA son una importante herramienta para ayudar a los veterinarios a tomar decisiones humanitarias en situaciones extremas. Debido a que las emergencias sanitarias pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, esta es una guía vital para los veterinarios en todos los campos de práctica, ganadería, animales de compañía, zoológicos, etc.

En casos de vaciado sanitario se debe mantener el equilibrio entre la necesidad de responder rápidamente y evitar una mayor devastación con el método de muerte más humano posible en respuesta a la urgencia de las circunstancias, como un desastre natural, un brote de una enfermedad peligrosa o un incidente terrorista.

Las nuevas directrices de la AVMA tienen como objetivo garantizar que se preste la mayor atención posible al bienestar animal dentro de las limitaciones de una emergencia. Para garantizar el mejor bienestar posible para los animales durante las crisis, las pautas respaldan la planificación anticipada para posibles situaciones de emergencia. Esto es esencial para proteger el bienestar de los animales y garantizar el menor sufrimiento posible de los animales.

Martes, 2 de abril de 2019/ AVMA/ Estados Unidos.
https://www.avma.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

06-dic-201929-nov-201922-nov-201915-nov-2019

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí