X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

EE. UU. panel de vigilancia epidemiológica disponible para PPA y PPC

El USDA ha puesto a disposición un informe sobre vigilancia epidemiológica para reforzar la capacidad de detección y preparación ante los brotes de PPA y PPC.

17 marzo 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

En EE.UU. el APHIS (Animal and Plant Health Inspection Service en inglés) del Departamento de Agricultura, ha puesto a disposición pública un informe del sistema de vigilancia epidemiológica con datos sobre la peste porcina africana (PPA) y la peste porcina clásica (PPC). El objetivo es aumentar la capacidad de detección y mejorar la preparación ante posibles brotes, así como apoyar las declaraciones de estatus libre de la enfermedad para la PPA y la PPC.

El informe incluye gráficos para visualizar el número de investigaciones sobre enfermedades animales exóticas realizadas por año y los totales de muestras trimestrales en todos los componentes de vigilancia. El informe también incluye mapas que ilustran dónde se han recogido muestras en los laboratorios de diagnóstico veterinario y en los puntos de sacrificio, así como las muestras recogidas en las poblaciones de jabalís.

Acceso al panel aquí.

11 de marzo de 2022 / Redacción 333 a partir de datos del USDA.
https://www.aphis.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Artículos relacionados