Lee este artículo en:

EE.UU.: APHIS invertirá en una vacuna contra la fiebre aftosa

Este nuevo programa se suma al nivel de protección de la nación contra esta enfermedad devastadora. En caso de un brote, los funcionarios decidirían si utilizar la vacuna disponible y cómo hacerlo.

20 julio 2020

El Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha anunciado la compra inicial de la vacuna para el Banco Nacional de Vacunas y Contramedidas Veterinarias (NAVVCB). El APHIS invertirá $ 27,1 millones en la vacuna contra la fiebre aftosa, que la Agencia usaría en caso de un brote para proteger a los animales y ayudar a detener la propagación de la enfermedad.

"Si bien confiamos en que podemos mantener la fiebre aftosa fuera del país, como lo hemos hecho desde 1929, tener acceso a la vacuna es una póliza de seguro importante", dijo el subsecretario de marketing y programas regulatorios Greg Ibach.

Si bien un brote interrumpiría temporalmente los mercados internacionales, la vacunación permitiría a los animales moverse a través de los canales de producción nacionales.

8 de julio de 2020/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.aphis.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista