Creación del registro de industrias agrarias y alimentarias de Catalunya

Lunes 31 mayo 2004 (hace 12 años 6 meses 9 días)
El gobierno de la Generalitat ha aprobado la creación de un registro específico para las industrias alimentarias y agrarias de Catalunya, que hasta ahora estaban incluidas en un apartado del registro de establecimientos industriales. El nuevo registro incorporará de forma automática todas las industrias ya inscritas en el registro de industrias agrarias.

Las actividades que se incluirán en este nuevo registro son las relacionadas con las industrias cárnicas, elaboración y conservación de pescados y sus productos, preparación y conservación de frutas y hortalizas, fabricación de grasas y aceites, industrias lácticas, fabricación de productos de molinería, almidones y productos amiláceos, fabricación de productos para alimentación animal, fabricación de otros productos alimentarios, elaboración de bebidas, otras industrias agrarias e industrias de madera y corcho.

El decreto que crea y define el funcionamiento del registro (302/2004) fue publicado en el DOGC el 27 de mayo de 2004 y entrará en vigor a los 3 meses de su publicación.

Jueves, 27 de mayo de 2004. DARP/Generalitat de Catalunya
http://www.gencat.net/darp/noticies.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí