Corea del Sur: Fiebre aftosa en ganado vacuno

Viernes 8 enero 2010 (hace 6 años 11 meses)
La OIE ha informado de la aparicióndela fiebre aforsa en ganado vacuno de una explotación de Corea del Sur situada en Changsu-myeon (Pocheon city, Kyongg-Do).

Un veterinario privado fue el primero en observar casos sospechosos en la granja afectada y en informar a las autoridades locales y a los Servicios veterinarios de Kyonggi-do el 2 de enero de 2010. Los resultados fueron negativos mediante la prueba rápida el 3 de enero de 2010. El 6 de enero, el veterinario de las autoridades locales visitó de nuevo la granja y efectuó pruebas al ganado que mostraba signos clínicos sospechosos, obteniéndose resultados positivos. El Servicio nacional de investigación veterinaria y cuarentena (NVRQS) confirmó finalmente el diagnóstico positivo el 7 de enero. Se han aplicado en la granja diversas medidas sanitarias tales y como restricción de los desplazamientos, desinfección y sacrificio sanitario y se ha iniciado una investigación epidemiológica.

Jueves, 7 de enero de 2010/ OIE.
http://www.oie.int

Última hora

Francia: Disminución en la fabricación de piensos11-ene-2010 hace 6 años 10 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí