Consumo de carne de cerdo en Brasil

Viernes 14 octubre 2005 (hace 11 años 1 meses 27 días)
Según datos publicados por el Departamento de Agricultura de los estados Unidos sobre el consumo de carne de cerdo en Brasil, para el próximo año 2006 se espera una recuperación del consumo como consecuencia de la estabilidad de los precios prevista y de la promoción realizada tanto por productores como procesadores para incrementar el consumo interno de este tipo de carne.

Se estima que del total de carne producida en Brasil un 70% se procesa y el 30% restante se destina al consumo en fresco. Respecto a este consumo en fresco, sigue existiendo un consumo estacional que se concentra durante los meses de invierno (Junio-Agosto) y el objetivo tanto de productores como procesadores es promover el consumo de la carne de cerdo durante todo el año. Además, se constata también una diferencia del consumo per capita entre los diferentes estados, siendo los estados del sur y sureste los mayores consumidores con 18 y 15 kg per capita respectivamente mientras que en la zona centro el consumo es de 11 kg y en la zona noreste sólo es de 6 kg per capita.

Viernes, 14 de octubre de 2005/USDA/Estados Unidos.
http://www.fas.usda.gov

Última hora

Previsiones para el sector porcino de China17-oct-2005 hace 11 años 1 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí