Constituido el Consejo Gestor de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet + i)

Miércoles 17 diciembre 2008 (hace 7 años 11 meses 18 días)
Finalmente ha quedado constituido el Consejo Gestor de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet + i), cuyo presidente será Santiago de Andrés, director general de Veterindustria. Algunas de las funciones del Consejo Gestor son marcar las directrices de funcionamiento, coordinación y monitorización de las diversas actuaciones, promocionar la participación en la Plataforma, velar por el cumplimiento de objetivos o la creación de sinergias entre los diferentes grupos de trabajo.

El Consejo ya ha tomado algunos acuerdos, como el diseño y organización de los diferentes grupos de trabajo así como el calendario de actividades para el próximo año que incluye la elaboración de un documento sobre la situación de la investigación en sanidad animal en España o la primera edición de la Conferencia Anual sobre Sanidad Animal en España así como la puesta en marcha de la página web www.vetmasi.es.

Viernes, 12 de diciembre de 2008/ Eurocarne/ España.
http://www.eurocarne.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí