Consecuencias de la regulación existente sobre la ganadería porcina holandesa

Lunes 28 junio 2010 (hace 6 años 5 meses 10 días)
El Instituto de Economía Agraria de Holanda (LEI) ha publicado un informe sobre las consecuencias de la regulación existente sobre la ganadería porcina holandesa. Según los resultados del estudio, el margen financiero en muchas explotaciones porcinas es insuficiente para realizar las inversiones necesarias que requieren las medidas de amoniaco y bienestar animal. Si bien alrededor del 35% de las explotaciones (aproximadamente 2750) cuenta con una posición financiera favorable y con suficientes posibilidades para invertir en dichas medidas, aproximadamente el 15% de las explotaciones tendrá que parar su actividad por insuficiencia de recursos. El resto de las empresas se verá con serios problemas financieros.

EI LEI prevé que, con la introducción simultánea, a partir de 2013, de las medidas legales estipuladas para el amoniaco y el bienestar animal, la cabaña porcina disminuya considerablemente a corto plazo afectando también a la industrias relacionadas.

Jueves, 22 de abril de 2010/MARM- Noticias del Exterior/ España.
http://www.marm.es

Última hora

España: importancia del sector porcino en el año 200925-jun-2010 hace 6 años 5 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí