Colombia capacita a ganaderos porcinos en buenas prácticas ganaderas

El taller virtual organizado por el ICA, con el apoyo de Porkcolombia, permitió capacitar a más de mil productores porcinos en buenas prácticas ganaderas.

14 octubre 2020
1

Productores, profesionales y técnicos agropecuarios se capacitaron en la implementación de las Buenas Prácticas Ganaderas (BPG) en la producción de porcinos, en el taller virtual organizado por el ICA, con el apoyo de Porkcolombia.

Al curso, que se llevó a cabo en 8 módulos, participaron un total de 1.045 personas de diferentes regiones del país, además de profesionales de otros países.

Dentro de los temas tratados estuvieron: fundamentos de Buenas Prácticas Ganaderas – BPG; sanidad animal, bioseguridad e identificación; registros y documentos; instalaciones y áreas, saneamiento y medio ambiente; bienestar animal y personal; Resolución 136 por la cual se adopta el manual de condiciones de bienestar animal; buenas prácticas en el uso de medicamentos veterinarios; buenas prácticas en alimentación animal; diagnóstico, cronograma y proceso de auditoría, entre otros.

13 de octubre de 2020/ ICA/ Colombia.
https://www.ica.gov.co

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista