Lee este artículo en:

China: se incluye el bienestar animal en los estudios de Veterinaria

China ha publicado su primer libro de texto sobre bienestar animal para los estudiantes de veterinaria, un movimiento que refleja la creciente preocupación del país sobre el bienestar de los animales.

Miércoles 12 noviembre 2014 (hace 2 años 29 días)

El Ministerio de Educación de China decidió incluir el bienestar animal en el plan de estudios de medicina veterinaria el pasado año y ahora acaba de publicar su primer libro de texto sobre bienestar destinado a los estudiantes de veterinaria, una medida que refleja la creciente preocupación del país para los animales.

El libro de texto incluye la legislación sobre el bienestar animal y las cuestiones acerca de los animales de laboratorio y animales de granja.

Según una encuesta realizada por el Asociación China de Medicina Veterinaria, y la World Animal Protection, en el año 2012, de las 61 universidades y colegios en China que imparten educación veterinaria, sólo 33 incluían el bienestar animal en sus programas educativos.

Miércoles, 29 de octubre de 2014/ Ministry of Agriculture/ China.
http://english.agri.gov.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí