Chile plenamente habilitado para exportar carne de cerdo a China

Miércoles 4 mayo 2011 (hace 5 años 7 meses 2 días)
La noticia surgió en el contexto de la reunión que sostuvo el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, en visita oficial a la República de China, con el director de Administración para la Supervisión de la Calidad y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ), Zhi Shuping, con quien trató importantes temas relativos a la autorización para el envío de nuevos productos agropecuarios de Chile hacia el gigante asiático.

Zhi Shuping entregó al secretario de Estado chileno el oficio que aprobó cuatro nuevas faenadoras de cerdos para exportar a ese mercado: Lo Miranda Ltda., Rosario Ltda., Las Pataguas Comercial MaxAgro Ltda y Coexsa S.A., que se suman a las plantas previamente aprobadas Frigorifico O´Higgins SA y Friofort. El protocolo sanitario de cerdos había sido firmado en abril de 2008.

Con ello se abren interesantes proyecciones comerciales y se sella un proceso de trabajo conjunto realizado por la Asociación Gremial de Productores de Cerdo de Chile, ASPROCER, junto al Servicio Agrícola y Ganadero,SAG, y el Ministerio de Agricultura.

Lunes, 2 de mayo de 2011/ ASPROCER/Chile.
http://www.asprocer.cl

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí