Celebrada la primera conferencia sobre bienestar animal de la Unión Europea

Lunes 3 abril 2006 (hace 10 años 8 meses 8 días)
El pasado jueves 30 de marzo tuvo lugar la primera conferencia sobre bienestar animal de la Unión Europea durante la cual la Comisión Europea presentó tanto a los representantes de los Estados miembros como a socios internacionales y a un amplio número de representantes de los diferentes puntos de la cadena alimentaria el plan de acción sobre bienestar animal recientemente publicado. Dicho plan precisa las medidas concretas de control que deberán ser asumidas durante los próximos cinco años para mejorar el bienestar animal dentro de la EU y para promoverlo a nivel internacional.

Entre los puntos discutidos durante la conferencia destacan las expectativas a nivel de los consumidores, el papel de las organizaciones protectoras del bienestar animal, el punto de vista de productores y minoristas, las consideraciones socioeconómicas así como la dimensión internacional de la protección del bienestar animal.

Jueves, 30 de marzo de 2006. Comisión europea.
http://europa.eu.int/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí