Lee este artículo en:

El Gobierno de Castilla-La Mancha favorecerá la incorporación al porcino intensivo

El Gobierno de Castilla-La Mancha favorecerá proyectos concretos de jóvenes agricultores y mejora de porcino intensivo para el suministro de Incarlopsa.

Miércoles 13 julio 2016 (hace 4 meses 25 días)

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha animado a “todos los ganaderos que quieran incorporarse al sector de porcino intensivo en la provincia de Cuenca o en el resto de Castilla-La Mancha, para que estén atentos a la convocatoria de Incorporación de Jóvenes y Planes de Mejora”.

En este sentido ha explicado que “precisamente, esta tarde hemos estado con los responsables de Incarlopsa y de ASAJA en un proyecto compartido en el que pretendemos que se incorporen jóvenes agricultores y que otros, no jóvenes, agricultores profesionales presenten Planes de Mejora vinculados a las explotaciones de porcino intensivo para el suministro a la empresa Incarlopsa”. “Es una buena iniciativa, para cerrar el ciclo y es un proyecto de integración dentro de la cadena alimentaria que siempre da seguridad a los ganaderos", ha valorado.

La convocatoria de Incorporación de Jóvenes y Mejora abierta por la Consejería de Agricultura hasta el 25 de agosto “va en esa línea” y, por tanto, en palabras del consejero “es importante para todos aquellos que quieran incorporarse a estos sectores ya que pueden participar de este proyecto concreto que acabamos de anunciar".
 

Lunes, 11 de julio de 2016/ Gobierno de Castilla-La Mancha/ España.
http://www.castillalamancha.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí