Lee este artículo en:

Canadá: se espera que las explotaciones infectadas por DEP de Manitoba estén libres de la infección en breve

El Jefe del Servicio Veterinario de Manitoba, espera que las explotaciones porcinas de la provincia que han sido infectadas con la diarrea epidémica porcina estén libres de la infección en un par de meses.

Jueves 28 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 6 días)

Según Farmscape, el Dr. Megan Bergman, Jefe del Servicio Veterinario de Manitoba, espera que las explotaciones porcinas de la provincia que han sido infectadas con la diarrea epidémica porcina estén libres de la infección en un par de meses.

El primer caso de DEP de la provincia de Manitoba fue confirmado en febrero de 2014, y desde entonces un total de 5 granjas, incluyendo 2 explotaciones de madres y 3 de engorde, han sido infectadas.

Bergman ha informado que hasta la fecha las estrategias implementadas destinadas a liberar a las granjas del virus han tenido bastante éxito. Las estrategias que se han utilizado para eliminar la DEP de las explotaciones han sido desarrolladas a través de consultas con los veterinarios de las explotaciones y también con información obtenida de las regiones infectadas por el DEPv.

Viernes, 22 de mayo de 2015/ Farmscape/ Canadá.
http://www.farmscape.ca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí