Lee este artículo en:

Canadá: ayudas para la capacitación en el cuidado de animales de granja

Los gobiernos de Canadá y Ontario han decidido invertir $2 millones dentro del marco Growing Forward 2 para que los ganaderos y otras personas que trabajan con animales de granja.

Miércoles 7 mayo 2014 (hace 2 años 7 meses 4 días)

Los gobiernos de Canadá y Ontario han decidido invertir $2 millones dentro del marco Growing Forward 2 para que los ganaderos y otras personas que trabajan con animales de granja puedan recibir capacitación sobre el cuidado de los animales.

Se desarrollarán materiales de formación y se impartirán cursos y se ayudará a los ganaderos a implementar nuevas prácticas en sus explotaciones en el marco del programa de dos años. De esta forma las personas que trabajan con animales de granja estarán al día de las últimas investigaciones, normas y prácticas relacionadas con el cuidado de los animales de granja.

Los productores, procesadores y organizaciones podrán recibir también ayudas dentro del marco Growing Forward 2 para aquellas actividades que mejoren el bienestar de los animales, incluida la capacitación, desarrollo de habilidades, y planificación y ejecución del proyecto.

Lunes, 28 de abril de 2014/ Government of Canada/ Canadá.
http://news.gc.ca

Última hora

Dinamarca: cancelada la alarma por peste porcina06-may-2014 hace 2 años 7 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí