Lee este artículo en:

Brasil y Ucrania han firmado acuerdos sobre agricultura

Representantes del gobierno de Brasil y de Ucrania firmaron ayer martes 25 de octubre dos acuerdos de cooperación en materia de agricultura.

Miércoles 26 octubre 2011 (hace 5 años 1 meses 10 días)

Representantes del gobierno de Brasil y de Ucrania firmaron ayer martes 25 de octubre dos acuerdos de cooperación en materia de agricultura.

El primero, un Memorando de Entendimiento firmado entre los Ministerios de Agricultura de Brasil y Ucrania, que prevé la promoción de un foro de consulta para facilitar las relaciones bilaterales entre los países en materia de agricultura.

De forma pararle, el acuerdo de cooperación firmado por Embrapa y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania tiene como objeto el intercambio en las áreas de investigación y tecnología agrícola y la expansión de programas de cooperación. Su objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países, especialmente en las áreas de desarrollo de la agricultura, la ganadería, la investigación y la economía de los recursos naturales.

El año pasado, las exportaciones brasileñas de productos agrícolas hacia Ucrania ascendieron a 226,7 millones de dólares, siendo la carne fresca de cerdo (105,2 millones de dólares) y el café (44,5 millones) los principales productos exportados.

Miércoles, 26 de octubre de 2011/ Ministério da Agricultura/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí