Lee este artículo en:

Brasil: Ministerio y entidades debaten el destino de los cadáveres de animales en explotaciones

El Grupo de trabajo deberá presentar durante los próximos tres meses las propuestas para dar un tratamiento adecuado a los cadáveres de animales de las explotaciones ganaderas.

6 julio 2017

El Ministerio de Agricultura de Brasil (Mapa) junto con los actores del sector relacionados con la recogida, procesamiento y destino de cadáveres en las explotaciones ganaderas deberán elaborar propuestas para el correcto direccionamiento de estos subproductos. La ordenanza publicada en el Diario Oficial de la Unión creó un grupo de trabajo con este fin.

El destino de las canales de animales que mueren por causas rutinarias o catastróficas es un problema que afecta a la mayoría de las propiedades ganaderas productoras de cerdos, aves y bovinos. La preocupación se debe principalmente a la falta de una reglamentación específica para la recogida y destinación que atienda los aspectos sanitarios, ambientales y económicos.

Jueves, 8 de junio de 2017/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista