Ayudas para el desarrollo rural en la República de Chipre

Jueves 13 mayo 2004 (hace 12 años 6 meses 23 días)
El Comité europeo STAR ha emitido un informe favorable respecto al plan de desarrollo rural para la República de Chipre durante los años 2004-2006 que será cofinanciado por el Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola (FEOGA).

La aportación total del FEOGA asciende a 74,8 millones de euros que será completada con una ayuda nacional pública de 69,08 y ayudas de estado suplementarias por valor de 14,42 millones. El sector privado aportará unos 33,91 millones de euros.

El programa de desarrollo dispone de la dotación financiera más elevada de todos los programas de la República de Chipre, lo que refleja la importancia del sector en el país y la prioridad las autoridades de la República de Chipre le conceden. El programa incluye medidas de desarrollo rural, que hacen hincapié, en particular, en la mejora de las infraestructuras, el refuerzo y la diversificación de las zonas rurales y la protección del medio ambiente. El objetivo general es el estímulo del desarrollo económico a largo plazo de las zonas rurales y la mejora de la calidad de vida de la población que vive en estas zonas rurales.

La Comisión deberá aprobar formalmente esta propuesta en los próximos días

Miércoles, 12 de mayo de 2004/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí