Lee este artículo en:

Austria podrá exportar carne de cerdo hacia China

El Ministro Han Changfu se felicitó por la firma del Protocolo que permitirá exportar carne de cerdo de Austria a China.

Viernes 10 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 24 días)

El pasado 30 de marzo tuvo lugar una reunión entre los ministros de agricultura de China y Austria, Han Changfu y Andrä Rupprechter, respectivamente.

Durante la reunión, y con el objetivo de mejorar en la implementación del memorando de entendimiento entre ambos países sobre cooperación agrícola, el Ministro chino Han Changfu propuso establecer un grupo de trabajo conjunto y elaborar un reglamento interno, a fin de garantizar la eficiencia y la eficacia del Grupo de Trabajo.

Por otro lado, el Ministro Han Changfu se felicitó por la firma del Protocolo que permitirá exportar carne de cerdo de Austria a China. El ministro chino espera que las dos partes intensifiquen la cooperación técnica e impulsen el comercio de productos de origen animal, a fin de diversificar las opciones de mercado para ambos países.

Viernes, 27 de marzo de 2015/ 商务部 / 中国
http://www.mofcom.gov.cn/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí