Lee este artículo en:

Australia: eliminación progresiva del uso de jaulas para cerdas gestantes

La Encuesta Anual de la Industria para 2012 muestra que más de la mitad de las explotaciones porcinas australianas tienen las cerdas gestantes en libertad.

Martes 8 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 26 días)

Según el Informe Anual 2012-2013 del Australian Pork Limited (APL), la eliminación voluntaria de las jaulas para cerdas gestantes por parte de la industria porcina australiana continúa atrayendo la atención de consumidores, gobiernos y reguladores en un sentido positivo.

Según la Encuesta Anual de la Industria (AIS) realizada a finales del año pasado, más de la mitad de los cerdos se producen en granjas que no utilizan jaulas para cerdas gestantes. El APL tienen la esperanza de que esta cifra aumente hasta el 65% a finales de este año. La Encuesta Anual de la Industria para 2012 muestra que más de la mitad de las explotaciones porcinas australianas tienen las cerdas gestantes en libertad.

Marzo 2014/ Australian Pork/ Australia.
http://australianpork.com.au

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí