Aumento de los precios de la carne en Rusia

Martes 2 noviembre 2004 (hace 12 años 1 meses 6 días)
Según informaciones publicadas por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. los precios de la carne en Rusia durante los últimos 12 meses han continuado aumentando de forma significativa y todo ello como resultado de la combinación tanto de factores internos como externos.

Mientras el precio de la carne de vacuno del país ha aumentado en un 15% y la importada en un 34% durante los últimos 12 meses, la de cerdo ha aumentado en un 70% y 40% respectivamente. Respecto a los precios de la carne de cerdo, comentar el elevado aumento observado entre los meses de julio y septiembre donde los precios crecieron un 27% para la carne de cerdo interno y un 17% para la importada.

Mientras la diferencia entre la subida de precios observada en el vacuno y porcino se debe a la diferencia entre la disponibilidad de ambas en el mercado ruso, el aumento general de los precios de la carne se deben en parte a la implantación de las cuotas a la importación y a la disminución de la disponibilidad de carne importada debido a la situación epizoótica en algunos de los países que tradicionalmente proveen al mercado ruso.

Miércoles, 27 de octubre de 2004/ FAS/USDA/Estados Unidos
http://www.fas.usda.gov/

Última hora

Portugal: aumento del consumo de carne de cerdo03-nov-2004 hace 12 años 1 meses 5 días
Encefalitis por enterovirus en Japón29-oct-2004 hace 12 años 1 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí