Lee este artículo en:

Argentina y Chile avanzan en materia de cooperación agropecuaria y biotecnología

El objetivo es potenciar los alcances del trabajo realizado durante el último año sobre pequeños productores, ordenamiento territorial, cooperación técnica entre INTA e INIA, desarrollo biotecnológico para la producción agrícola, agroenergía, riego, pesca, y aspectos sanitarios, entre otros temas.

Lunes 8 junio 2015 (hace 1 años 6 meses 2 días)

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Carlos Casamiquela, formó parte de la delegación Argentina que viajó a Santiago de Chile para la VII Reunión Binacional de Ministros, reafirmando la voluntad de seguir fortaleciendo los procesos de integración y cooperación que se vienen desarrollando.

Durante la jornada, el titular de la cartera agropecuaria participó de la firma de diferentes acuerdos en el Palacio de la Moneda, con la presencia de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Casamiquela mantuvo una reunión de trabajo con su homólogo Carlos Furche para repasar y potenciar los alcances del trabajo realizado durante el último año sobre pequeños productores, ordenamiento territorial, cooperación técnica entre INTA e INIA, desarrollo biotecnológico para la producción agrícola, agroenergía, riego, pesca, y aspectos sanitarios, entre otros temas.

Viernes, 15 de mayo de 2015/ MINAGRI/ Argentina.
http://www.minagri.gob.ar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí