Argentina recupera el estatus de libre de fiebre aftosa con vacunación en la zona de alta vigilancia de la frontera norte

Viernes 11 febrero 2011 (hace 5 años 9 meses 25 días)
Argentina recuperó el pasado 4 de febrero el estatus de libre de fiebre aftosa con vacunación en la zona de alta vigilancia de la enfermedad, comprendida por el territorio denominado Cordón Fronterizo, en las fronteras con Bolivia, Brasil y Paraguay.

La medida fue informada por el director general de la OIE, Bernard Vallat, al presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Amaya, por medio de una nota enviada desde París, en la cual se aclara que debe mantenerse separada del resto de la zona reconocida como libre de fiebre aftosa con vacunación, lo que implica la implementación diferenciada de actividades de control y vigilancia de la enfermedad.

La recuperación del estatus alcanza también a las zonas de vigilancia en territorio de Bolivia, Brasil y Paraguay, dado que la presentación ante la OIE se realizó de manera conjunta.

Lunes, 7 de febrero de 2011/ SENASA/ Argentina.
http://www.senasa.gov.ar

Última hora

Desciende el uso de antibióticos en porcino en Dinamarca14-feb-2011 hace 5 años 9 meses 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí