Argentina: Prohibición del uso de anabolizantes

Jueves 6 mayo 2004 (hace 13 años 23 días)
El pasado 21 de abril entró en vigor en Argentina la Resolución por la que se prohíbe el uso de productos veterinarios anabolizantes en animales destinados a la producción de alimentos para el consumo humano aprobada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

La prohibición se refiere a los anabolizantes naturales, sintéticos o semisintéticos con acción androgénica, estrogénica o progestogénica que tengan la finalidad del crecimiento y engorde de los animales con excepción de los productos veterinarios destinados al tratamiento de patologías del aparato reproductor y a la manipulación reproductiva.

Con anterioridad, en el año 2002, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria ya suspendió la validez de los certificados de uso y comercialización de los productos hormonales anabolizantes que normalmente se usan en veterinaria.

Jueves, 29 de abril de 2004/MAPA-Noticias del Exterior/España
http://www.mapya.es

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

26-may-201719-may-201712-may-201705-may-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí