Argentina: inauguración del Laboratorio Nacional de Referencia del Senasa

Miércoles 22 junio 2011 (hace 5 años 5 meses 18 días)
La presidente del país junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez inauguraron oficialmente el primer Laboratorio Nacional de Referencia del Senasa.

El Laboratorio del Senasa es el encargado de efectuar los análisis a los productos de origen animal y vegetal que Argentina exporta e importa, verificando que cumplan con los requerimientos sanitarios exigidos por el propio país y por los mercados a los que se envían los agroalimentos, además de los análisis periódicos para determinar la presencia o ausencia de plagas vegetales y de distintas enfermedades animales.

Actualmente, este Laboratorio es el primero en su tipo en América y, a nivel internacional, uno de los diez de referencia, para la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) sobre brucelosis, tuberculosis, paratuberculosis, leptospirosis, fiebre aftosa, loque americano y control de alimentos balanceados para prevenir la encefalopatía espongiforme bovina (EEB).

Jueves, 16 de junio de 2011/ MARM - Boletín de Noticias del Exterior/ España.
http://www.marm.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí